10 mayo 2021

Coloquio PKU adulto: «Adherencia dietética, intercambio de experiencias»

Coloquio basado en las experiencias vividas por pacientes adultos con Fenilcetonuria en la adherencia dietética, intercambiando puntos de vista y discutiendo aspectos del día a día de la enfermedad con un médico experto y un psicólogo. 


📌 2 de Junio de 2021
📌 De 18:00 a 19:40 horas

🗣: Coordina: Dra. Amaya Belanger Quintana. Unidad de Nutrición Infantil y Enfermedades Metabólicas. Hospital Universitario Ramón y Cajal. Madrid.

Intervienen:
Rodolfo Ramos Álvarez . Doctor en Psicología, Departamento de Psicología Social, Universidad de Granada 

Lucia Castro. Paciente con PKU. Maestra de Pedagogía Terapéutica y Psicolopedagogía. 

Agatha Bak. Paciente con PKU, Investigadora en Universidad Autónoma del Estado de México 


Este modelo de participación activa de los pacientes supone un «avance en el manejo de las enfermedades complejas«y representa la vocación de comunidad horizontal del grupo de trabajo de AECOM&Sociedad.

Pincha en este enlace para ver el programa completo y poder registrarte.

✍🏼 Programa y registro

Coloquio PKU

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies
Privacidad