1 abril 2022

Elaboración de una comida metabólica

En la tercera entrega de la serie «Alimentación Metabólica», los doctores Amaya Belanger-Quintana y Francisco Arrieta nos hablan de las Comidas y Cenas Metabólicas.

  • Las ensaladas son «imprescindibles» para seguir una correcta alimentación baja en proteínas, al añadir frutas y alternar los aderezos (diferentes tipos de aceites y vinagres, mostaza. miel, especias) evitamos que sean monótonas y aburridas.
  • La importancias de las verduras, diferentes formas de prepararlas.
  • La patata contiene proteínas sin embargo si se elimina la capa externa de forma generosa, podría estar permitida en la alimentación metabólica.
  • Si nos planificamos y haciendo uso de herramientas como el Batch-cooking podremos aprovechar al máximo todas las preparaciones y evitaremos transgresiones.


0 comentarios

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies
Privacidad