NOSOTROS

¿quiénes somos?

Somos un grupo de trabajo de la AECOM con vocación multidisciplinar y gestión horizontal, constituido por miembros de la AECOM, representantes de asociaciones de pacientes y de la sociedad civil en general, que busca lograr acciones innovadoras en la atención integral de las enfermedades metabólicas hereditarias.
Este grupo multidisciplinar asume una misión específica de identificar las necesidades de pacientes y sus representantes, con una visión y valores específicos.
Pretendemos que en el grupo que cuenta con un Coordinador (el Dr. Koldo Aldámiz-Echevarría) esté representada «La Sociedad», AECOM a través de su Presidente, las asociaciones de enfermos, los dietistas como agentes sanitarios, los profesionales médicos, profesionales implicados en la innovación y todas aquellas personas que tengan ilusión y capacidad de implicarse en las diferentes actividades que vayamos desarrollando.

Misión

Es el grupo de trabajo de la AECOM cuya misión es establecer una relación formal y permanente entre la sociedad científica y los pacientes afectos de enfermedades metabólicas hereditarias, sus asociaciones y la sociedad en general, creando una comunidad horizontal.

Visión

Deseamos ser el grupo de referencia en las enfermedades raras metabólicas en la alfabetización, el empoderamiento y la autogestión de la enfermedad en los pacientes con enfermedad metabólica hereditaria. Así mismo apoyar su arraigo con la sociedad.

Valores del grupo

Calidad en las acciones.
Transparencia y ética.
Participación de los pacientes.
Responsabilidad social.

Grupo AECOM&Sociedad:

Prof Dr Domingo Gonzalez-Lamuño
Presidente de AECOM
Colegio de Médicos de Cantabria
Colegiado: 39/4319-2

Dr. Luis Aldamiz-Echevarria
Colegio de Médicos de Bizkaia
Colegiado: 48/3087

Dr. Alvaro Hermida
Colegio de Médicos de A Coruña
Colegiado: 9653

Helena Carpio
Colegio de Enfermería de Madrid
Colegiada: 41494

Dr. Francisco Arrieta
Colegio de Médicos de Madrid
Colegiado: 32489

Dr. Guillem Pintos
Colegio de Médicos de Barcelona
Colegiado: 08/11925

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad